CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD
Porque Jesús vino al mundo para incluirnos a todos. En esta Navidad, que nadie quede excluido.
Encuentro Anual de Voluntarios
El 2 de Diciembre realizaremos el último Encuentro del año para todos los Voluntarios y Sacerdotes de las Cáritas Parroquiales.
JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES
El 19 de noviembre y bajo el lema “No amemos de palabra sino con obras”, se celebrará, por primera vez, la #JornadaMundialDeLosPobres, instituida por el Papa Francisco al finalizar el Jubileo de la Misericordia
Rendición Colecta Anual de Cáritas - 26 de agosto "Día de la Solidaridad"
En este día Cáritas Argentina informa que el total de lo recaudado en su Colecta Anual realizada en todo el país el 10 y 11 de junio bajo el lema “Si ve en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, asciende a $ 77.633.220, en tanto a nivel Arquidiócesis de Rosario fue $ 1.431.097
Laudato Si'
Durante el II Encuentro de las Cáritas Diocesanas Región Litoral realizado en San Nicolás los días 29 y 30 de julio, trabajamos y analizamos las ideas del Papa Francisco en su Encíclica "Laudato SI", sobre cómo cuidar nuestro planeta, nuestra casa común; cómo construir y realizar aportes concretos para una ecología integral y humana.
"Ningún Plato Vacío"
El sábado 8 de Julio, junto al M.E.C. se realizó una nueva campaña solidaria de alimentos "Ningún Plato Vacío", queremos agradecer a todas las personas que colaboraron, a los supermercados que permitieron realizar esta actividad, a los comunicadores y medios que multiplicaron esta propuesta, a los voluntarios que brindaron su tiempo tanto en la organización como durante toda la jornada, todo esto hizo posible llegar a 13 toneladas de alimentos que serán distribuidos a través de diferentes parroquias de la ciudad.¡¡Muchas gracias!!!
Caritas Parroquial
Cáritas Parroquiales en la Arquidiócesis
Parroquia Cristo Redentor-Rosario

La Arquidiócesis de Rosario se divide en 10 decanatos, cinco pertenecen a la ciudad de Rosario, los cinco restantes son: Villa Constitución, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Santa Teresa

CARITAS en la Arquidiócesis de Rosario
Decanatos del interior
Get the Flash Player to see this rotator.
Colecta Anual
Desde Cáritas Rosario queremos agradecer a todas y cada una de las personas que de una u otra forma participaron de la Colecta Anual del 10 y 11 de junio, voluntarios de las Cáritas Parroquiales, grupos, pastorales, sacerdotes, medios de comunicación, colegios, comercios,empresas, a quienes sumaron su colaboración, haciendo posible que la misión de Cáritas pueda seguir desarrollándose. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Responsabilidad Social Empresaria

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) comienza cuando las empresas e instituciones toman conciencia de sí mismas, de su entorno y del papel del mismo. Es de esta manera que muchas empresas de forma voluntaria deciden contribuir (con sus bienes materiales y/o no materiales) con diferentes instituciones, ONGs, etc. Quienes deciden apoyar el trabajo diario de Cáritas, creen que juntos podemos intentar transformar la realidad de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que su aporte sostenido en tiempo llevara a cambiar esta realidad de exclusión. Es gracias a empresas como CIARA-CEC que podemos continuar nuestro trabajo cotidiano planificando acciones a futuro

CARITAS - EMERGENCIAS
Coordinar las acciones para que la respuesta sea eficaz, en tiempo y forma, es parte de la misión del Área Emergencia de Cáritas, en estas semanas se está acompañando a muchas familias afectadas por las lluvias del mes de Enero, en diferentes localidades de la región
“Cáritas es la institución del amor de la Iglesia

Cáritas Rosario
Cáritas Argentina Rosario, dónde nos encontrás?
Cáritas Rosario en Facebook

Te invitamos a que te sumes a nuestra página, buscános como Cáritas Argentina Rosario y hacé click en: Me gusta

Costurero "Santa Ana"

Manos laboriosas y corazones solidarios. Voluntarias de Cáritas confeccionan prendas de vestir nuevas para entregar a las comunidades más humildes