INICIAMOS EL CAMINO HACIA NUESTRA COLECTA ANUAL!
“Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido” es el lema de la Colecta 2017 y está inspirado en el mensaje que el Papa brindó en la Iglesia San Francisco, durante su visita a Quito, Ecuador. Con este lema, intentamos transmitir la propuesta del Santo Padre: cambiar la mirada para transformar la realidad, reconociendo que –como pueblo- es mucho más lo que nos une que lo que nos separa
CARITAS - EMERGENCIAS
Coordinar las acciones para que la respuesta sea eficaz, en tiempo y forma, es parte de la misión del Área Emergencia de Cáritas, en estas semanas se está acompañando a muchas familias afectadas por las lluvias del mes de Enero, en diferentes localidades de la región
Caritas Parroquial
Cáritas Parroquiales en la Arquidiócesis
Parroquia Cristo Redentor-Rosario

La Arquidiócesis de Rosario se divide en 10 decanatos, cinco pertenecen a la ciudad de Rosario, los cinco restantes son: Villa Constitución, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Santa Teresa

CARITAS en la Arquidiócesis de Rosario
Decanatos del interior
Get the Flash Player to see this rotator.
Rendición Colecta 2016
Como todos los años queremos compartir con ustedes la información sobre el total recaudado en la Colecta realizada en junio, este año a nivel nacional se superó los 67 millones de pesos, en la Arquidiócesis de Rosario lo recaudado fue $ 1.377.254
Responsabilidad Social Empresaria

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) comienza cuando las empresas e instituciones toman conciencia de sí mismas, de su entorno y del papel del mismo. Es de esta manera que muchas empresas de forma voluntaria deciden contribuir (con sus bienes materiales y/o no materiales) con diferentes instituciones, ONGs, etc. Quienes deciden apoyar el trabajo diario de Cáritas, creen que juntos podemos intentar transformar la realidad de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que su aporte sostenido en tiempo llevara a cambiar esta realidad de exclusión. Es gracias a empresas como CIARA-CEC que podemos continuar nuestro trabajo cotidiano planificando acciones a futuro

“Cáritas es la institución del amor de la Iglesia

Cáritas Rosario
Cáritas Argentina Rosario, dónde nos encontrás?
Cáritas Rosario en Facebook

Te invitamos a que te sumes a nuestra página, buscános como Cáritas Argentina Rosario y hacé click en: Me gusta

Costurero "Santa Ana"

Manos laboriosas y corazones solidarios. Voluntarias de Cáritas confeccionan prendas de vestir nuevas para entregar a las comunidades más humildes