DONACIONES COMODORO RIVADAVIA
Central Argentino de Rosario S.A. Empresa de transporte de pasajeros con destino a Comodoro Rivadavia ha organizado una campaña solidaria para con nuestros hermanos del sur. Durante esta semana y la próxima de lunes a viernes de 9 a 16 hs se reciben donaciones en paquetes cerrados de elementos de limpieza, de higiene personal, agua mineral y pañales únicamente. No se recibe ropa. Las donaciones serán enviadas en los micros de la empresa. Serán retiradas por Caritas Argentina delegación Comodoro Rivadavia quien se encargará de la distribución conforme las necesidades relevadas. Las donaciones se reciben en Cafferata 964, planta alta, de Rosario.
Encuentro-Retiro
Invitamos a todos los Voluntarios de las Cáritas Parroquiales de la Arquidiócesis a participar de esta jornada dónde nos acompañará el Padre Hernán Medicina, compartiremos el material de la Colecta Anual, un almuerzo fraterno!!! Este Sábado 29 de abril de 9 a 15 hs en la Parroquia Inmaculada Concepción, Riccheri y Catamarca
CARITAS - EMERGENCIAS
Coordinar las acciones para que la respuesta sea eficaz, en tiempo y forma, es parte de la misión del Área Emergencia de Cáritas, en estas semanas se está acompañando a muchas familias afectadas por las lluvias del mes de Enero, en diferentes localidades de la región
Caritas Parroquial
Cáritas Parroquiales en la Arquidiócesis
Parroquia Cristo Redentor-Rosario

La Arquidiócesis de Rosario se divide en 10 decanatos, cinco pertenecen a la ciudad de Rosario, los cinco restantes son: Villa Constitución, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez y Santa Teresa

CARITAS en la Arquidiócesis de Rosario
Decanatos del interior
Get the Flash Player to see this rotator.
Rendición Colecta 2016
Como todos los años queremos compartir con ustedes la información sobre el total recaudado en la Colecta realizada en junio, este año a nivel nacional se superó los 67 millones de pesos, en la Arquidiócesis de Rosario lo recaudado fue $ 1.377.254
Responsabilidad Social Empresaria

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) comienza cuando las empresas e instituciones toman conciencia de sí mismas, de su entorno y del papel del mismo. Es de esta manera que muchas empresas de forma voluntaria deciden contribuir (con sus bienes materiales y/o no materiales) con diferentes instituciones, ONGs, etc. Quienes deciden apoyar el trabajo diario de Cáritas, creen que juntos podemos intentar transformar la realidad de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que su aporte sostenido en tiempo llevara a cambiar esta realidad de exclusión. Es gracias a empresas como CIARA-CEC que podemos continuar nuestro trabajo cotidiano planificando acciones a futuro

“Cáritas es la institución del amor de la Iglesia

Cáritas Rosario
Cáritas Argentina Rosario, dónde nos encontrás?
Cáritas Rosario en Facebook

Te invitamos a que te sumes a nuestra página, buscános como Cáritas Argentina Rosario y hacé click en: Me gusta

Costurero "Santa Ana"

Manos laboriosas y corazones solidarios. Voluntarias de Cáritas confeccionan prendas de vestir nuevas para entregar a las comunidades más humildes