Rendición Colecta 2016
El fruto de esta Colecta ayudará a sostener y desarrollar, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales en todo el país Reiteramos nuestro agradecimiento a todos quienes han brindado su colaboración en esta Colecta de 2016: a los voluntarios de las Cáritas Parroquiales, sacerdotes, grupos y pastorales, a las organizaciones privadas y estatales, a los medios de comunicación social, a las instituciones educativas, a los pequeños comercios y a las grandes empresas, a los ciudadanos en general, a todos los que de un modo desinteresado, sumaron su compromiso solidario en favor de los más necesitados.